TRATADO: SOBRE LA MUJER ARIES (CAPÍTULO 2)

Continuando con la fascinante  perspectiva astrológica planteada por Dan Brown…

TRATADO: SOBRE LA MUJER ARIES

CAPÍTULO 2. TRABAJO Y SALUD

TRABAJO

La mujer Aries en el trabajo, es tan dispuesta como el más competente y válido de los hombres, esta mujer está más que capacitada para desenvolverse en el mundo laboral. Es muy posible encontrarla desempeñando toda clase de oficios, aunque prefiere generalmente la compañía de los hombres para desarrollar su tarea. Su cerebro funciona de manera directa y activa, y posee gran capacidad de concentración ante situaciones adversas.

Necesita imponer sus criterios al mundo que la circunda y disponer de un área donde poder organizarse a su manera; ejercer su dominio le permite descubrir sus propios errores y así enmendarlos con el consiguiente sentimiento de perfeccionamiento que ello conlleva. En lo posible prefiere disponer de un amplio margen de acción, con gente a su cargo y un considerable grado de compromiso y responsabilidad. Los puestos distinguidos, con notables privilegios y comodidades son para esta mujer como para un niño una torre de helado decorada con una cereza.

Posiblemente alcance un día un puesto semejante, pero, cuando esto ocurra, no vacilará en desarrollar por sí misma tareas que le permitan seguir manteniendo el contacto con el duro trabajo que desempeñó en otros episodios de su vida laboral.

Sobra decir una vez más, que a la mujer Aries no le entusiasma el trabajo doméstico. Como ama de casa es bastante funcional, y mantiene una muy aceptable imagen de orden y limpieza con poca dedicación.

En general es bastante competente desarrollando esta función, pero no es su pasión. Pronto se preocupará de involucrar a todos aquellos que dependan de ella, y rápida como el rayo, se volcará en instruirles e implicarles en la limpieza diaria.

Las mujeres de Marte suelen ser mujeres de carrera, capaces de desenvolverse bien en la misma profesión que un hombre. También pueden lucir un lindo perfil o una pierna bien torneada en ocupaciones estrictamente femeninas, como la de actriz o la de modelo.

A veces resulta difícil conseguir que una Aries así deje su trabajo por un hombre, si es una carrera o una profesión autentica. Tal vez durante un tiempo lo abandone todo, mientras se sienta inundada por el resplandor del romance y se imagine una casita de novela para los dos solos, junto al mar (ya que es típico de la imaginación Aries ir directamente a las partes gratas e ignorar las aburridas). Pero cuando haya que darle una mano de pintura a la casita, cuando en el techo aparezcan goteras y el resplandor inicial comience a oscurecerse, es posible que Aries se ponga ansiosa por sacar de nuevo a relucir su carta de trabajo. No hay que impedírselo. Será mucho más feliz y se sentirá más enamorada -y hasta más dulce- si se le permite llenar sus ratos de ocio con algo que le interese. Las emociones insatisfechas pueden llevar al marciano a convertir un grano de frustración en una montaña de problemas.

Prácticamente, no hay nada que una mujer de ese signo sea incapaz de hacer frente. Ya se trate de una cosa importante o simplemente de algo que se le ocurra para alegrar su vida, algún intento hará por conseguirlo, sin importarle si es práctico o no.

SALUD

Hay un exceso de vigor en la naturaleza de esta mujer. Su temperamento la predispone a sufrir desarreglos funcionales causados en su mayoría por una respuesta excesiva por parte del organismo, o bien por no atender a las exigencias de este.

La fiebre, los procesos inflamatorios y las hemorragias suelen ser intensas, o por lo menos suelen aparecer de forma notable en el transcurso de una enfermedad. Pero por lo común se resuelven, tras un grave e intenso proceso agudo, de manera tajante y de forma bastante satisfactoria.

Esta mujer es muy sensible al entorno. Puede admitir la falta de comodidades y el confort, pero lo que su salud no soporta son los ambientes sucios, cargados, excesivamente cerrados o aislados.

Las alergias, el asma o las erupciones cutáneas aparecerán de inmediato como protesta de su cuerpo ante un ambiente no del todo satisfactorio. Pero lo que más afecta y aleja por completo a la mujer Aries de sus quehaceres es el dolor de cabeza. Su tensión nerviosa se concentra de pleno y se manifiesta de esta desagradable manera.

Es raro que se queje de que está enferma o cansada, poseen gran resistencia, tienen un envidiable umbral del dolor, pero cuando algo le duela esperara compasión por toneladas, entonces prepárate para atenderla como a una impedida.

Anuncios
  1. #1 por CESAR el marzo 25, 2010 - 8:37 pm

    CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: