TRATADO: SOBRE LA MUJER ARIES (CAPÍTULO 3)

Continuando este tratado sobre la intrépida mujer aries…

TRATADO: SOBRE LA MUJER ARIES

CAPÍTULO 3. SEXO

La energía básica de una Aries: Es capaz, egocéntrica y confiada. Cuando siente deseo, lo que más le interesa es satisfacer sus propias necesidades de la forma más rápida y directa posible. Como signo cardinal de fuego, es famosa por la rápida seducción y pasión ardiente. Los signos cardinales raramente aceptan un <<no>> por respuesta. Puede que en la búsqueda de la pareja ideal, la mujer Aries esté totalmente motivada por el deseo.

Este signo está dominado por las sensaciones, por lo que disfruta plenamente del sexo poco complicado. En general es poco experta en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pide lo que quiere sin tener demasiado en cuenta las necesidades de su pareja. Como signo de fuego, la mejor cualidad es que es directa, y la peor, la impaciencia.

Marte empuja constantemente, por lo que disfruta con la persecución. Es más, anhela la conquista. No obstante, demasiada resistencia la hace abandonar y buscar la emoción en otra parte. Una Aries pocas veces se somete a la dominación. Necesita <<mandar>> en todos los aspectos sexuales.

Es una atleta sexual ardiente, apasionada y extrovertida, o al menos eso cree. Ciertamente tiene un interés inicial por el sexo, pero ¿sabe mantenerlo? Uno de los rasgos menos atractivos es que es buena empezando las cosas, pero no terminándolas, algo típico de los signos cardinales. No se interesa en construir las cosas gradualmente. La naturaleza de Aries es brusca e impaciente, por esta razón suele eliminar el juego preliminar prolongado.

Si las cosas transcurren con demasiada lentitud o se vuelven repetitivas, pierde el interés rápidamente. Y que nadie se atreva a reprocharlo. ¡Aries siempre tiene la razón!. El ritmo que elige es el correcto y poco le importan los sentimientos de los demás. Ese egoísta enfoque sexual hace que vea las cosas sólo desde su punto de vista, y comporta pocas relaciones duraderas. Muchas aventuras de Aries son como llamaradas ardientes: queman de forma espectacular pero luego se extinguen.

Aries no sabe esperar, es impaciencia pura. Pero esto no quiere decir que Aries no pueda llegar a ser una amante imaginativa, sensible, y tremendamente apasionada, por no hablar de su infatigable energía. Se trata simplemente de ser capaz de manejar su fuego, bajando un poco su ardiente llama hasta un límite soportable para los seres humanos corrientes que no sean Aries. La mujer Aries es a veces demasiada mujer para un hombre. Te ve, le gustas, y se lanza directamente por ti.

Incluso cuando se enamora, las declaraciones poéticas de dicho amor son poco habituales. No le importa decir <<te quiero, no suele decir te amo, esto es un privilegio que se concede a pocos>>de vez en cuando le resulta difícil explorar sus sentimientos más allá del momento. Es un signo positivo y extrovertido, por lo que no tiene tendencia a reflexionar sobre los mecanismos que le impulsan.

A muchas Aries les gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pide perdón con sexo. La pareja deberá adivinar hasta qué punto está arrepentida. Prefiere pedir Perdón y no Permiso. El compromiso es para ella un concepto extraño; antepone sus propias necesidades y espera que los demás la sigan sin dudar. Aries no soporta tener que considerar a otras personas, ni tampoco los súbitos arranques emocionales. Su estilo sexual se verá completamente solo con alguien tan directo y franco como ella.

Este signo es bastante fiel, aunque si es infiel, se lo contará a su pareja sin ningún tipo de tacto. Quizá deba aprender a escoger el momento y el lugar de descargar impulsivamente las cosas para que la <<honestidad>> la haga sentir mejor.

La mujer Aries es libidinosa y directa. Siempre quiere iniciar el sexo y su posición preferida es encima. Las dificultades pueden surgir si los otros signos consideran esa actitud demasiado <<mandona>>, cuando en realidad se trata de su inclinación natural a tomar las riendas.

El signo de Aries está relacionado con la cabeza. A las Aries les gusta que les acaricien la cabeza, en especial la nuca o la frente. Pero si lo que buscas es pasión, debes concentrarte en el planeta que la gobierna, Marte, estrechamente relacionado con los órganos genitales. Estos, junto con los pezones, son su principal fuente de pasión.

Buscan encuentros sexuales poco complicados, libertad, pasión y autosatisfacción. Las hacen felices las personas que se toman la vida y el amor con tanto placer como ellas.

Dado que Marte rige su signo, las pequeñas dosis de que la descubran haciendo el amor pueden excitarle considerablemente. Una pareja que disfrute experimentando con nuevas posiciones, puntos erógenos, ropa interior erótica, esencias, aceites, etc., mantendrá su interés más tiempo.

También tiene una vena romántica. Así pues, alguien que se moleste en hacerle regalos y en crear un ambiente erótico será muy bien acogido, sobre todo si de vez en cuando organiza una cita especial. Dada su necesidad constante de estímulo, una persona que pueda sorprenderla mantendrá su interés.

Aries no puede soportar la frustración de tener que esperar. Quiere sexo cuando le apetece, y punto. Tampoco le gusta que le digan lo que debe hacer, por lo que la pareja deberá encontrar la manera de introducir novedades en su vida sexual de forma directa, pero no amenazadora. Las insistencias de su pareja encontrarán muchas resistencias de la mujer Aries, por mucho que puedan contribuir a animar su vida sexual.

La fantasía de Aries implica un fuego sexual inextinguible generado por ambas partes. Su naturaleza es romántica y apasionada y por eso le atrae fuertemente la imagen del caballero de armadura reluciente saliendo a combatir al dragón y a rescatar a la infortunada damisela (o su equivalente moderno). Evidentemente, expresa el aprecio con ilusión y erotismo. La mujer Aries es la damisela que sale a rescatar a su caballero errante -es un ser valeroso que desea participar activamente en la fantasía.-.

No obstante, las fantasías de Aries pueden ser peligrosas y eróticas. Puede que a veces imagine que adopta el papel pasivo, pero sólo para saber que se siente. Este es el atractivo de la fantasía: Le permite abandonar durante un rato su papel habitual. Por ejemplo, quizás le guste imaginar que se resiste a alguien que la fuerza al sexo y que no puede rechazar.

Su lugar favorito es sobre la alfombra, junto al fulgor; el asiento delantero del auto, o las escaleras… Aries es demasiado impaciente y atrevido para esperar llegar a la cama. Le gustan los sitios algo peligrosos: quizás un ascensor, o la habitación donde se dejan los abrigos en una fiesta. Los espacios abiertos también atraen a la deportiva Aries. Como signo de fuego, prefiere el calor. Así pues, hacer el amor al aire libre en una cálida noche de verano se ajusta a su naturaleza enamoradiza, al igual que los lugares exóticos bajo el sol.

A la mujer Aries le gusta el sexo breve e intenso, y se aburre fácilmente. Por eso sus relaciones suelen reducirse a aventuras rápidas más que épicas. Pero cuando encuentra su verdadero amor, suele ser para toda la vida, entonces aprenderá la manera de establecer una relación verdadera, y como el <<yo>> puede convertirse en <<nosotros>>. Descubrirá las posibilidades que ofrece la demora de la satisfacción y la aceptación de compromisos, aprenderá apreciar la sensualidad tanto como la sexualidad y a disfrutar el erotismo y la fantasía que esconde su corazón.

Anuncios
  1. #1 por CESAR el marzo 25, 2010 - 11:29 pm

    TIENE UN TOQUE ERÓTICO QUE ME HIZO REFLEXIONAR SOBRE EL COMO ABORDAR A LAS MUJERES ARIES… AHORA LO PRIMERO QUE PREGUNTARÉ SERÁ… QUE SIGNO ERES?…
    TE FELICITO..

    • #2 por argcarpediem el marzo 26, 2010 - 8:07 pm

      Gracias… si es bueno entender a las mujeres, pues quien soy yo para poner en entredicho la alienación de los planetas, la posición de las estrellas y la sabiduría de los antiguos en estos temas!.. Solo la verdad, y nada más que la verdad… 😉

  2. #3 por Gedacho el marzo 26, 2010 - 6:27 am

    oie lo de la cabeza fue sin querer queriendo, no sabía, jajajajajajaja

  3. #5 por Catu el marzo 26, 2010 - 1:54 pm

    Yo quiero uno de la mujer géminis !

  4. #7 por Julio el septiembre 21, 2012 - 7:29 pm

    no se quien rrallos escribio esto pero tiene mucha rrazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: